aviso supongo

ok, asi que como esta claro no he publicado mucho estos ultimos meses, realmente no sabia que publicar, tengo ideas pero nada escrito, asi que creo que me gustaria convertir a esto en mas que nada mi diario, o una forma de compartir mas extensamente mis ideas, que era el motivo de este blog en primer lugar (>:U) , tambien creo publicar algunas cosas que estoy planenado hacer o en las que estoy trabajando, y en algunos trabajos escolares que puedan serle de interes a quien lea esto (que por cierto realmente me pregunto quien leera esto), y bueno igual deberia notarlos como recordatorio
-- una reseña de rebelion en la granja (libro y pelicula)
-- "La URSS": un pequeño ensayo de patito
-- "La grulla ahorcada": la crisis de siucidios en japon
-- (sin titulo de momento): el masoquismo
-- (sin titulo igual): un analisis visual de perfect blue
-- (otra ves... sin titulo): la violencia en el cine
-- (:u): El copyright, fair use y la pirateria
-- una lista de peliculas destacables que haya visto hasta el momento que escriba
-- una lista mas extensas de albums que me gustan (y esta vez enserio)
-- en general habalr mas de mi vida :]

bye, PATO

Comentarios