Hello

Hola, que tal, mi nombre es Dante nwn, posiblemente una parte de quienes leen esto ya lo sabe, pero me gustaría introducirme, soy un chico del sur de México, me gusta bastante el diseño, la ilustración y weas varias, de entre ellas la escritura (en la cual aun necesito mejorar)

Comentarios