Mis 16 albums favoritos
16* After laughter - Paramore : muy ochentero, con letras que parecieran de algun album disitnto por su mensaje
15* Debut - Bjork : un muy buen primer labum con un sonido muy particular pero familiar y acogedor
14* The red army choir - The red army choir : magnifico
15* Debut - Bjork : un muy buen primer labum con un sonido muy particular pero familiar y acogedor
14* The red army choir - The red army choir : magnifico
13* Reality - David bowie : en este album esta reflejado lo mejor de bowie despues de tantos años, y con este en su momento le dio la ienvenida al nuevo milenio
12* News from the world - Queen : de este me fascinan casi todas las canciones, ademas de contener temas de lo mas memorables de la banda, con algo de blues
11* Buena vista social club - Buena vista social club : lo descubri hace algun tiempo y me ayudo a amar la musica cubana, (note:fuck U XD)
10* Mezmerize - System of a Down : mi album favorito de la banda y de metal en general
9* OK computer - Radiohead : Demasiado corto y aunque no tan bueno como Kid A, me gusta bastante dentro de los ultimos trabajos de rock noventero de la banda antes de adentrarase en la electronica
8* Plastic Beach - Gorillaz : el mejor album de la banda, simplemente queda perfecto como un todo, una lastima que haya fracasado comercialmente
7* Re - Cafe tacva : casi un compendio de lo mejor de la musica mexicana, utilizando elementos tipicos y reconocibles, un buien rapido y satisfactorio viaje de generos
6* The college dropout - Kanye west : glorioso, muy disfrutable y distinto, con un ritmo mas calmado y letras bastante peculiares en su momento
5* Floral shop - Machintosh plush : es muy relajante y facil de perdese en el
4* Alive 2007 - Daft punk : Una remezcla en directo de casi todas sus canciones, con reimaginaciones de las mismas que en mi opinio superan a algunas de sus originales
3* KId A - Radiohead : just great
2* In rainbows - Radiohead : this is great
1* DESPACITO
4* Alive 2007 - Daft punk : Una remezcla en directo de casi todas sus canciones, con reimaginaciones de las mismas que en mi opinio superan a algunas de sus originales
3* KId A - Radiohead : just great
2* In rainbows - Radiohead : this is great
1* DESPACITO
Comentarios
Publicar un comentario